miércoles, 23 de mayo de 2012

Mumbai (Bombay)

Bueno gente nos hemos pegado un viajecito de la virgen, Salida de Santander dirección Madrid (gracias por estar con nosotros Ryanair), Madrid-Helsinki, Helsinki-Mumbai. Vamos que hemos subido al quinto coño para bajar luego a los trópicos (opción más barata por otra parte).

Hace algún tiempo me leí "La ciudad de la alegría" para hacerme un poco a la idea de lo que era la India, joder es un libro de 1985 algo habrá cambiado, pues no, todo sigue igual. Nada más llegar pillamos un taxi ambassador, un trasto que nos iba a dejar en la zona antigua de Mumbai y de camino te empiezas a encontrar con la realidad de la India, dicen que ves cosas que te cambian pero lo que en realidad te llevas es una ostia en el estomago, si si literalmente, metros y metros de aceras llenas de toldos con familias viviendo en cuatro metros cuadrados, vamos igual que en el libro.

Tempranito (acababa de amanecer) hemos llegado al Hostel que habíamos visto en la guía, un edificio colonial un poco ruinoso con habitaciones llenas de literas y un tufillo a gasoil que tiraba p'tras. La guía advertía que en las habitaciones había chinches..., chinches? suputamadre si había alguno de kilo, eso ya no se puede denominar chinche, lo bueno es que es bastante barato y con desayuno incluido (ya os contaré que tal el desayuno y a ver como cojones dormimos con estos bichos por aquí).

El criadero de Chinches

Hemos salido a dar una vuelta por los alrededores y no hay manera de entenderse con nadie, parece mentira que haya sido colonia inglesa hasta hace cuatro días, menos mal que me llaman brújula y con el mapa de la guía nos hemos podido arreglar (solo nos hemos perdido cinco veces, jejeje).

Bueno, nada mas por hoy que vamos a comer a ver que tal nos sienta, que para ser sinceros no tiene mala pinta, hasta la próxima.





2 comentarios:

  1. jaja... como me estoy riendo con los chinches...
    el de la izquierda de la foto... no es Paco Martínez Soria???
    Muy buena entrada, si señor¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, llevaba una gallina debajo del brazo pero no le dejaron meterla en el avión...

      Eliminar