jueves, 31 de mayo de 2012

La Cruda Realidad


Ahora si que estamos jodidos. Y no lo digo por las 26 soporíferas horas de tren para llegar a Varanasi (dentro de lo malo íbamos en lo que aquí llaman "vagón ingles" y aquí lo ingles siempre es lo mejor), ni porque los fulanos de Ajanta nos tangaran con los billetes del tren (tampoco fue mucho dinero) y por supuesto tampoco lo digo porque las tropas de Mordor siguen apretando de cojones (aunque es para estar jodidos y mas dentro de un tren de la India), lo digo por la llegada a Varanasi de noche. Una estación de tren infestada de gente durmiendo todos juntos en el hall de entrada de la estación, gente tullida por la lepra pidiendo dinero por las esquinas, al igual que niñas de no mas de 6 años con bebes en brazos también pidiendo, ademas de una plaga de langostas atraídas por unas farolas que no alumbraban una mierda en el aparcamiento de rickshaws (triciclos motorizados) y crujían con cada pisada.
Lo único bueno fue encontrar alojamiento rápido. Y sin meternos ni siquiera una ducha fuimos a ver si encontrábamos algún sitio abierto para cenar, pues nada de nada, calles estrechas llenas de basura y ni un alma por ellas, no se si habrá sido un error venir aquí....

 Salida de Ajanta
A este le dijimos que yo era torero y se lo trago, no hizo falta más que enseñarle la cicatriz del apéndice
Rober antes de acostarse, el pinrel no era de ninguno de nosotros...

Bueno, después del sopapo de ayer y del planchazo de oreja que nos hemos pegado (estábamos rotos), hemos salido a ver si hay algún sitio majo para llenar el estomago, que hace un hambre de narices y sí, una "German Bakery", todo riquísimo. Y alucina, todo lo que eran calles llenas de basura por la noche ahora eran calles limpias (no se quien habrá currado tanto, pero se han pegado una paliza de la virgen).
Con el estómago lleno vamos a ver si nos cambia un poco la imagen de Varanasi y vemos las maravillas que habíamos oído hablar de la ciudad sagrada bañada por el Ganges. Hasta la siguiente entrada que espero sea mas divertida!!!

Javi en por las calles de Varanasi, con la camisa de la apuesta of course


4 comentarios:

  1. Vaya, tuvo que ser difícil la llegada... espero que vaya mejorando...
    Tienes una pinta de torero... jajajaaaa

    ResponderEliminar
  2. Pero como le toca el Sr. la cabeza a Carlos? vaya confianza...

    ResponderEliminar