sábado, 26 de mayo de 2012

Ellora y Ajanta


Joder que bien he dormido hoy, el paisano del chofer nos ha tratado de puta madre, desayuno rico (nada que ver con el del día anterior) y en marcha hacia Ellora y Ajanta.


Menuda maravilla, Ellora y Ajanta son alucinantes. Una pila de cuevas hechas templos, con columnas y figuras de buda, espacios comidos a la roca de un cañón por el que pasa el río. Ajanta ademas tiene pinturas en los templos, fascinante.


Vista de Ajanta

Al lío, llegamos a Ajanta y el chofer nos deja en el aparcamiento de la entrada al complejo de cuevas y ha sido como si tirases una chuleta en la jaula de los leones, en menos de 30" una marabunta de indios dándonos la lata para guiarnos por el complejo. Al final hemos quedado con dos de ellos que tenían coche para dejar las mochilas y después de ver las cuevas (nosotros solitos) nos iban llevar a unos pozos naturales con cascadas a bañarnos.


Cuevas de Ellora
Con la camisa de la apuesta

Después de disfrutar con el paseo y de ser fotografiados por y con los lugareños, todos tíos (creo que vamos a aparecer en todas las revistas gays de la India...), pues al bañito a ver si decían la verdad y merecía la pena la caminata y sí, tenían razón cascadas y pozos naturales de agua limpia, cojonudo para regular el termostato que estaba ya con la aguja en lo rojo...

Pozos naturales de Ajanta

Hemos acabado en un hotel de un pueblo que esta cerca de las cuevas (no sabemos ni el nombre del pueblo) y esta noche tendremos que hacer un reconocimiento por aquí, a ver que nos encontramos. De momento los dos fenómenos que nos han llevado a los pozos, nos van a enseñar un poco todo esto, no se yo... Os dejo un vídeo y unas fotos, espero que os guste. Hasta mañana!!!

Cueva de Ajanta
Rober haciendo turismo




2 comentarios:

  1. Jajaaa me ha encantado lo de Rober haciendo turismo...
    Tienen muy buena pinta esos pozos naturales...

    ResponderEliminar