martes, 22 de mayo de 2012

Comienza la Aventura

Hola gente, hace tiempo que tenía ganas de contar las andanzas y aventuras de un grupo de amiguetes que de vez en cuando nos reunimos para hacer algún viajecito (de esos que molan un huevo). Día a día iré escribiendo aquí esos momentos, algunos ya los habéis vivido por correo y espero que los volváis a disfrutar ahora en este BLOG. Empezaré con la India y después seguiré con Tailandia, Malasia e Indonesia. Espero que me podáis perdonar los tacos y alguna falta de ortografía (que las habrá) y sobre todo que os echéis unas risas conmigo y con los "fenómenos" que me acompañarán durante esta aventura (ninguno ficticio). Vamos allá!!!!


Los payasos Trochi y Mochi, el adivino Gumersindo, el hombre forzudo y la mujer barbuda (no por ese orden)

PD: cuando digo fenómenos, me refiero a los de "Carromato de Hombres Fenómeno"....

10 comentarios:

  1. Hola,

    Me alegra mucho que compartas tus vivencias con todos nosotros. Suerte y que esto solo sea una pequeña introducción a un gran blog.

    Japones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje Japón, muchas gracias, pero no pienses que vas a librar, después de estos viajes viene Guatemala...

      Eliminar
  2. ME ENCANTA LA IDEA ,PORQUE ADEMAS DE TENER MUCHAS COSAS QUE CONTAR ERES MUY BUEN NARRADOR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero que te guste y que lo vivas como si estuvieras allí ;)

      Eliminar
  3. Ainssss... como me gusta que nuestro Alejandro nos cuente sus viajes, eres el más mejor¡¡¡ y las risas estarán aseguradas, doy fe de ello por los correos que enviabas.
    Te lo digo siempre, que vales mucho¡¡

    Tu amiga la hippie¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, cualquier día te llevo conmigo a un viaje de estos. Con una mochilita, of course

      Eliminar
    2. Fermín, me parece de puta madre, un gran paso dejar este legado para disfrute de tus amigos, y por ti el primero. Puedo enviarselo a otras personas para que la diversión (y la envia, de algunas partes, seguro) se multiplique?
      Cuando te vea ya te diré alguna cosa más, que me da la sensación de que esto lo ven más personas, no?

      Eliminar
    3. Fermín, por supuesto que puedes compartirlo, esa es la idea que la gente lo disfrute y si, los comentarios son públicos, un abrazo.

      Eliminar