jueves, 7 de junio de 2012

La Ciudad Santa


Mark Twain escribió: "Benarés es más antigua que la Historia, más antigua que las tradiciones, más vieja incluso que las leyendas y parece el doble de antigua que todas juntas". Y no le faltaba razón...

Varanasi (Benarés)


Después del palo a la llegada a Varanasi, el día nos ha dado una imagen totalmente diferente de la ciudad, los Ghats (escaleras que están en toda la rivera del río Ganges) son todo colorido, excepto el crematorio que da un poco de yuyu. Los hinduistas deben visitarla al menos una vez en la vida, así que aquí ves a la peña dándose baños "purificadores" en un río que tiene mas mierda que el palo de un gallinero. Por la noche hemos pillado, había algún tipo de celebración y estaba todo abarrotado, menudo ambientazo. También hemos visto a un niño pescando y no hacía más que sacar peces, cinco por minuto y no exagero nada (va a pedir aquí pescado en un restaurante su....madre). Nos ha dado la lata toda la noche una niña que quería vendernos unos souvenires y la muy cabrona nos ha hecho correr de cojones, no hacia mas que meterse en el río y echarnos agua (joder que tocas eso y te entran los siete males), al final la hemos invitado a cenar (menuda lima).

La fiesta nocturna mola


Madrugada y a ver amanecer Varanasi con sus Ghats desde el Ganges en un bote. Muy bonito y de mañanita aqui todo dios se baña en el río, se lava la ropa y hasta los piños (esos no salen del retrete en todo el día). Después unas compras, un paseo en ricksaw walla (como el triciclo motorizado, pero a pedales), en el que nos hemos subido Carlos y yo y le hemos tenido que decir al "Indurain" que nos dejase antes de donde teníamos que ir porque ya le veíamos flojear al pobre hombre (demasiado tonelaje). De vuelta al hotel se me acerca un fulano con una cesta de mimbre, la abre y SALE UNA COBRA CON CARA DE MALA OSTIA y el muy cabrón me la acerca a la cara!!!!! suputamadre k esos bichos muerden y matan coño!!!!! Casi le ahogo en el Ganges.... (pensándolo bien, igual es mas chungo tocar el agua del Ganges a que te pique una cobra...)


Rober haciendose el MACHITO, acojonao estaba...

Nada más por ahora, hemos pillado unos billetes de tren para mañana por la noche y nos vamos a Khajuraho, a ver que tal el tren, yo creo que la vamos a liar porque los billetes nos han salido muchísimos más baratos que la otra vez. Nos vemos!!!!


Mimetizados y todavía sin cambiarme de camisa (menos mal que seca rápido)

4 comentarios:

  1. Sales un poco raro Jandro, parece que tenías problemas de espalda o de orto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, sin lugar a dudas de orto, las Tropas de Mordor no nos dan tregua...

      Eliminar
  2. me ha gustado mucho. que envidia¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada María, el próximo viaje a la India que te va a molar.

      Eliminar