martes, 26 de junio de 2012

La Ciudad Rosada


Namaste!!! Así se conoce a Jaipur, la ciudad rosada ehhh???. Pues hemos acabado de Jaipur hasta los ...... Un puto caos, coches, motos y ricksaw a tutiplén, polución, polvo y todo dios tocando el claxon como locos y además nos hemos metido por equivocación en un restaurante de los que venían en la guía y nos han metido un sartenazo de la virgen, nos ha salido la cena a 7€, ya se que no es mucho, pero estamos acostumbrados a pagar unos 2€ (bebida incluida), sí, sí, te vuelves un poco rata. Además de la enésima paliza brindada por gentileza del bus-cama. De todas formas seguramente mañana, más descansados, veamos las cosas desde otra perspectiva.


En la parte superior podemos ver las lujosas y espaciosas habitaciones...

Seguridad ante todo, quien dijo miedo habiendo andamios de este pelo???

Otra vez hemos madrugado y con la misma, a conocer la parte vieja de la ciudad. Igualito que por la noche, que manía con tocar el puñetero claxon!!!, como siga así cuando vaya a renovar el carné de conducir, el del reconocimiento médico me va a decir que me pegue un paseo hasta GAES (como Imanol Arias), para colmo paso por una de las puertas de entrada de la ciudad vieja (muy estrechita) y veo un paisano como vendiendo algo, UNA COBRA TENIA EL MUY CABRON!!!!, a 15cm mios, así que todo el día con los pelos como escarpias.
En esa entrada pequeña de la derecha es donde me he jugado la vida con la cobra... y estos cabrones que pasaron primero que yo no me dijeron nada. Lamadrequelosparió

Le voy a dar una oportunidad a Jaipur, pero solo una. Pues bien, el Palacio de los Vientos y su recinto interior acaban de salvar esta ciudad, me ha encantado, además había un guía que hablaba español casi mejor que nosotros (que tampoco es que sea muy difícil) y por lo menos nos hemos enterado de su historia (que no os voy a contar, por supuesto)nos ha dado la dirección de otro palacio que hay en un lago no muy lejos de aquí.

Palacio de los Vientos (el que me diga que no le gusta se lleva una colleja...)

Interior, el edificio triangular es un reloj solar.

Palacio del lago



Bueno, hasta aquí Jaipur y mañana estaremos en Pushkar, de la que nos han dicho un par de cosillas que a Carlos y a mí no nos han hecho mucha gracia, pero ya os enterareis. Y sin dudarlo un momento hemos pillado billetes para otro bus-cama... Hasta la próxima!!!

3 comentarios:

  1. Joder, desde luego las fotos guapísimas eh!! muy chulas las del palacio del lago y de los vientos.

    ResponderEliminar
  2. a mi me gusta mas el palacio del lago que el de los vientos. ¡¡¡habra que ir a verlo¡¡

    ResponderEliminar
  3. Tus descripciones clavan sin duda la idea que me llevé de esta ciudad, madre mía, sí que acabas hasta los.....jejeje.

    ResponderEliminar