jueves, 14 de junio de 2012

Fascinante Khajuraho; Apuesta Perdida


Pues como bien dice el titulo de la entrada, Khajuraho es fascinante, 80 templos (aunque bien conservados hay unos 22) y todos con figuras eróticas. La verdad es que ha sido algo alucinante, un paseo maravilloso durante la mañana por todo el recinto y tomando nota de estas figuras de piedra del kamasutra (no creo que utilicemos esas posturas en la vida, por supuesto).


Pero no todo es alegría en la casa del pobre... La fantástica guest house en la que nos habíamos afincado, tiene un pequeño problemilla, una lama de la ventana del baño rota, la que ha dado pie a que una horda de mosquitos invadiese dicho baño y se atrincherasen en el techo (bastante alto por cierto) donde nos era imposible llegar para intentar combatir con ellos cuerpo a cuerpo, con lo cual lo de ducharnos y plantar pinos (desde que hemos llegado mas bien hacemos ciénagas) tiene que se en tiempo récord... (que cabrones, los mosquitos aquí van con escopeta)
Bueno a parte del tema del baño, Javi y yo hemos alquilado unas bicicletas y nos hemos ido a recorrer los alrededores, un par de pueblos de campesinos entre caminos de tierra, ha molado un huevo y al pasar por uno de ellos, ya de vuelta, gracias a un fallo mecánico del sillín y del mecanismo de los frenos, me vi obligado a tirarme al suelo para no pillar a una señora que llevaba una tinaja de leche agria en la cabeza, zas!!! ostión!!!, susto de la mujer, parte de la leche encima mio y consiguiente descojono de toda la parroquia que se había congregado en la zona como si se olieran lo que iba a pasar, menuda bronca que me lleve de la señora (daban igual las disculpas, pero lloraba de la risa la muy cabrona). Así que apuesta perdida, esa camisa no la hacía cristiana ni dios,menuda peste, Javi gana la apuesta...
Mañana nos vamos a ver el Parque Nacional de Panna, donde se supone que hay tigres y Leopardos a parte de antílopes y otras especies y las Cascadas Pandav. Hasta la próxima!!!


Última vez que me veréis con la camisa, maldita leche...


4 comentarios:

  1. Jojojo me parto imaginándote caído en el suelo con la leche encima... venga hombre que fácil es decir que estaban mal el sillín y los frenos... torpe!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejej, es la escusa fácil, la verdad es que más bien estoy un poco empanao

      Eliminar
  2. A ver si ponemos alguna foto más eh... que mira que yo tengo imaginación, pero cuesta... Una foto de los mosquitos con escopeta hubiese estado muy pero que muy bien...jajaja...
    Pobre señora, seguro que era una chica de buen ver y te quedaste atontao mirándola ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ese baño siempre teníamos que tener las dos manos operativas, para sacar fotos estaba la cosa...
      Te aseguro que era una señora y pobre dices... se partió de risas...

      Eliminar